San Bernabé celebra los días 25 y 26 su XI Convivencia Vecinal

San Bernabé celebrará su XI Convivencia Vecinal los días 25 y 26 de agosto. La asociación La Casita de las Palomas ha preparado un gran número de actividades para todas las edades que empezarán el viernes a las 20:00 con el tradicional pasacalles infantil. La comitiva saldrá desde la Plaza Picasso hacia avenida América, Montepalma, avenida Europa, Nueva Ciudad y vuelva a Picasso. El pasacalles estará amenizado por Animagic y por la Banda Sinfónica Amando Herrero.

Seguidamente habrá una exhibición de swing y rock&roll y seguidamente se podrá disfrutar de música en directo, así como una barra para degustar tapas a precios populares.

El sábado comenzarán a las 12:00 con la gran Fiesta de la Espuma y la rampa deslizante, unido a la animación a cargo de Animagic. La Facultad de Enfermería de Algeciras hará un taller de reanimación cardio pulmonar (RCP). A las 14:00 habrá una degustación de callos. Sobre las 20:00 seguirán los juegos infantiles y continuarán con un sorteo benéfico a beneficio de Ambae. A las 22:00 horas se celebrará el sorteo entre los asistentes en ese momento. Seguidamente se podrá disfrutar de la actuación del grupo local Los Fósiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios