Algeciras

El Saladillo acoge la Fiesta de la Diversidad

  • También empieza hoy el programa cultural de la coordinadora Barrio Vivo

Esta tarde a las 19:00 en el polideportivo Andrés Mateo de El Saladillo tendrá lugar la Fiesta de la Diversidad para fomentar las relaciones y el buen trato entre personas de diferentes etnias o países. Un objetivo complementario de la fiesta es hacer más visible el proyecto Un barrio de todos , llevado a cabo en La Bajadilla, El Saladillo, La Piñera, y la zona del Mercado de Abastos.

El proyecto consiste en sensibilizar a la ciudadanía a en favor de diversidad cultural, en mejorar la convivencia y en fomentar el conocimientos entre las personas de distintos orígenes.

La Fiesta de la Diversidad constará de tres actuaciones musicales en directo así como de juegos, concursos, un taller de pinturas, un castillo hinchable y una fiesta infantil en la que no faltarán los payasos. También habrá comidas y bebidas de ocho países diferentes. La coordinadora comarcal Alternativas, junto a Algeciras Acoge, entre otras asociaciones han colaborado en la citada fiesta.

Así mismo, la coordinadora Barrio Vivo pone hoy en marcha su programa Algeciras, ocio y tiempo libre inteligente, que tiene como título ¿Nos movemos? ¡Te movemos!. El programa incluye numerosas actividades culturales y creativas como talleres, música y baile. Tendrá lugar todos los miércoles, jueves y viernes de julio y agosto en la Plaza de Neda a partir de las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios