Algeciras

Rubalcaba inaugura la precampaña socialista en Algeciras

  • El acto se celebrará mañana a las 19.30 horas en el aula magna de la Politécnica

El número uno de la lista del PSOE a las elecciones al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará el próximo miércoles a las 19.30 horas en el primer acto de la precampaña socialista en Algeciras.

La cita, cuyo acceso es libre, se desarrollará en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior, en la avenida Ramón Puyol. En este acto intervendrá también, entre otros, el secretario regional de Organización del PSOE-Andalucía, Luis Pizarro.

Hace escasas semanas, Pérez Rubalcaba visitó la ciudad en su responsabilidad como ministro del Interior del Gobierno de España para inaugurar la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y solventar así una de las demandas históricas que Algeciras tenía pendientes.

Ahora, la visita será la primera oficial que Alfredo Pérez Rubalcaba haga a Algeciras como candidato de los socialistas de la provincia al Congreso de los Diputados. El secretario general del PSOE algecireño y presidente en la provincia, Rafael España, invitó a todos los ciudadanos a asistir a dicho acto para poder conocer de primera mano las propuestas con las que los socialistas encaran la cita electoral del 9 de marzo próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios