Algeciras

Roban por segunda vez en un quiosco en menos de una semana

  • El propietario reclama más seguridad para los vendedores de la zona de Getares

Manuel Gutiérrez ha denunciado que en menos de una semana se ha encontrado por la mañana con su quiosco, situado en el paseo marítimo de Getares, asaltado. Los delincuentes hacen un agujero por un lado de la estructura entran y roban lo que pueden. En su último golpe se llevaron chucherías, bebidas y una radio. De dinero, nada, entre otras cosas, porque el propietario no suele dejar la caja llena. Sufrió otro robo el pasado sábado. También fue de madrugada. Calcula que sucede a partir de las cuatro.

Gutiérrez explica que su quiosco no es el único que sufre robos. Tiene constancia de que se han producido más en otros de la zona en lo que va de verano. Es por lo que solicita más vigilancia por parte de la Policía. Se queja de que los agentes de la Policía Local se pasan por allí, se dan una vuelta y se van. Pide que haya un control más continuado.

A Manuel Gutiérrez no le extraña que sucedan este tipo de incidentes porque hay una serie de horas por la noche en las que sostiene que no existe nada de seguridad por los alrededores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios