Algeciras

Recuperan en una nave nueve vehículos sustraídos en varias provincias

  • Los vehículos intervenidos, dado el estado en el que se encontraban, iban a ser utilizados para el transporte de hachís

Interior de la nave, con algunos de los coches robados. Interior de la nave, con algunos de los coches robados.

Interior de la nave, con algunos de los coches robados.

Comentarios 1

Agentes de la Policía Nacional han localizado y recuperado en Algeciras (Cádiz) cuatro furgonetas y cinco todoterreno denunciados como sustraídos en varias provincias de España. Los vehículos valorados en más de 200.000 euros estaban acondicionados para transportar el hachís alijado en las costas del Campo de Gibraltar.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de vehículos (T.I.V.), en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera de Algeciras, los cuales han recuperado los vehículos sustraídos. Los coches intervenidos estaban destinados a ser vehículos de carga para el transporte de estupefacientes.

El alto grado de especialización de los funcionarios adscritos al Grupo T.I.V. permite la detección de posibles manipulaciones en los elementos identificativos de los vehículos, así como posterior identificación de su identidad real, a fin de poder devolver a sus propietarios legales, los vehículos sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios