Algeciras

Recogidos 800 kilos de latas tras el arrastre del pasado día 5

  • Medio Ambiente dice que la cifra es tres veces mayor que lo retirado el pasado año

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algeciras, que ostenta Rosario Espejo, anunció que tras el tradicional arrastre de latas celebrado el pasado día 5 de enero fueron recogidos 800 kilos de material, lo que supone unos 30.000 litros de volumen.

El equipo de gobierno realizó una valoración "enormemente positiva por el esfuerzo realizado para hacer compatible el disfrute de los más pequeños y el mantenimiento de las tradiciones con el respeto al medio ambiente y a un desarrollo sostenible".

Rosario Espejo también felicitó a los empleados municipales que trabajaron para ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos, lo cual se vio traducido en un incremento del material recogido. Y es que mientras el año pasado se obtuvieron 10.000 litros de material, -más de 266 kilos-, la recogida este año se ha visto multiplicada por tres.

La edil reconoció también la labor que ha llevado a cabo en estas fiestas la delegación de Limpieza, que ostenta Juan Lozano. "Tanto en el tema de la recogida de latas como en la limpieza del mercado de juguetes del Ingeniero Torroja de Navidad, la concejalía que lleva mi compañero Juan Lozano ha realizado una labor extraordinaria", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios