El Punta Europa incorpora equipos informáticos

  • El hospital acaba de reformar su biblioteca mejorando el acceso a su base de datos

Comentarios 1

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha incorporado nuevos equipos informáticos para facilitar el acceso de los profesionales de los centros sanitarios andaluces la información científica. Se trata de una herramienta "muy útil" para localizar y obtener recursos científicos que ayuden al profesional en el desarrollo de su trabajo. Todo ello gracias al refuerzo llevado a cabo de la biblioteca del Hospital Punta Europa.

Gracias a estas mejoras, el centro hospitalario dispone de dos ordenadores destinados a la consulta de documentos en red, además de otro más para la realización de trabajos. Esta rehabilitación ha llevado consigo un cambio en el horario de utilización de dicho servicio al objeto de hacerlo más accesible a los profesionales en función de sus turnos de trabajo. La estancia, ubicada en la primera planta del centro, permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas

Este servicio está integrado en la biblioteca virtual del Servicio Andaluz de Salud e incluye el acceso a revistas y bases de datos suscritas de ámbito internacional y publicaciones de carácter gratuito, a los que puedan acceder los profesionales.

La biblioteca virtual se inauguró hace un año y medio y la constituyen la Red de Bibliotecas del Sistema Sanitario Público Andaluz y el Centro de Información y Documentación Biosanitaria. El acceso se puede realizar mediante ordenador conectado a Intranet, a través de la webwww.juntadeandalucía.es/salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios