Algeciras

Puertoblanco organiza unas jornadas para su personal

  • Son formativas y, entre otros cometidos, tienen como fin informar de los objetivos del curso

El colegio Puertoblanco organiza desde ayer y hasta el próximo martes unas jornadas iniciales de formación con las que da salida al nuevo curso escolar. En ellas participa todo el equipo docente y de administración del centro.

La jornadas se componen de diversas sesiones destinadas, entre otros cometidos, a presentar los objetivos no sólo generales sino también docentes y de orientación previstos para el nuevo año académico, que comenzará el próximo día 7 con la incoporación a las aulas de los alumnos del primer curso de educación Infantil. Al día siguiente entrarán los de Segundo, además de los estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

María del Mar Ferrera, directora de este centro educativo del Grupo Attendis en el Campo de Gibraltar, dio ayer la bienvenida a todo el personal del colegio y, durante su intervención de apertura de las jornadas, explicó en los objetivos generales de la institución y presentó un vídeo resumen de todas las actividades que tuvieron lugar el pasado curso.

Tras la presentación, las asistentes contaron con la participación de Miguel Angel García Mercado, doctor en Filosofía y Letras, que habló sobre la importancia de una eficaz programación de las asignaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios