Algeciras

La Policía detiene a un hombre que se dedicaba a la 'telecoca'

  • Los agentes de la UDYCO localizan en su vivienda 5,1 gramos de cocaína en roca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras, detuvieron a un individuo, identificado como Francisco M.M., de 38 años, que se dedicaba a la venta de estupefacientes, en concreto de cocaína, por el método de la telecoca.

Las pesquisas policiales comenzaron cuando se observó cómo a la vivienda del citado -con varias detenciones anteriores por tráfico de drogas- acudían numerosos consumidores. Los agentes observaron cómo el detenido concertaba entrevistas por teléfono con personas, con las que quedaba en un lugar concertado, y donde se realizaba el intercambio de droga por dinero.

Obtenidas las pruebas necesarias se procedió en la mañana del viernes al registro de su vivienda, situada en la barriada del El Saladillo, donde se localizó 5,1 gramos de cocaína de gran pureza en roca, así como 900 euros, una balanza de precisión electrónica, y una pistola simulada. Por su pureza, el resultado final de la mezcla podría ascender al triple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios