Podemos denuncia que el Ayuntamiento no ejecuta la obra del corredor verde

  • La formación critica a Landaluce y Ávila porque se comprometieron terminarla hace un año

Podemos Algeciras lamentó ayer el "olvido" del equipo de Gobierno de la ciudad respecto a la obra del corredor verde que se comprometió a ejecutar en San García, entre las calles Fragata y Trainera, y que "fue anunciada a bombo y platillo por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila".

La formación morada llama la atención acerca de que las obras, que suponían una inversión de 145.000 euros, lleven paralizadas más de un año, sin que se haya ejecutado ningún trabajo a pesar de que un cartel anunciaba que se llevaría a cabo en un plazo de cuatro meses a contar a partir del 24 de octubre de 2016.

El secretario de Organización de Podemos Algeciras, Juan Hoyos, afirmó que "Landaluce parece ser un digno heredero de las políticas de despilfarro y falseo presupuestario de las que hizo gala el PSOE en Algeciras". "Todos recordamos esperpentos como el del cartel de la Ciudad de la Justicia, que se llevó tantos años con la fecha y sin ejecución en el solar". "La misma práctica de desvergüenza política y falta de respeto a la ciudadanía llevan ahora Landaluce y Ávila, a los que no les importó acudir al lugar de las obras para anunciarlas a bombo y platillo para dejarlas después abandonadas", critica.

Podemos llama la atención acerca de que no hay consignación en los presupuestos municipales para esta obra y que se ha solicitado información de la misma a Parques y Jardines, "sin que hayamos tenido más respuesta que el silencio y la espalda a los ciudadanos, algo a lo que las algecireñas y algecireños ya están más que acostumbrados con el equipo de Gobierno del PP", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios