Algeciras

El PP dice que el proyecto del Campus Tecnológico no tiene todavía cuerpo

  • Demanda que tenga el mismo tratamiento que el que se está creando en Linares

El Partido Popular de Algeciras ha solicitado que que el Campus Tecnológico de Algeciras tenga el mismo tratamiento que el que se está creando en Linares. Cree que se ha desaprovechado un año escolar y que el proyecto ni tan siquiera tiene cuerpo.

Recuerda que en dos años sólo han venido de la Junta de Andalucía 30.000 euros. "Y ello para desarrollar ocho programas de investigación, es decir, poco más de tres mil y pico de euros por programa". Compara la dotación con la que está teniendo Linares. "Ya ha recibido más de 11 millones de euros. Claro, que con dicha dotación sólo podrá construir un edificio, pues el coste aproximado del Campus deberá rondar los 200 millones de euros. Desde el Partido Popular denunciamos la parsimonia con que los responsables para Algeciras están encajando el proyecto. Lamentamos la ineficacia en la gestión de estos gobernantes, que están privando a nuestra juventud de una oportunidad de formación universitaria, teniendo que emigrar a otras provincias".

Landaluce termina poniendo en duda que algún día se inviertan en Algeciras los 200 millones de euros en infraestructuras programados para Linares. "No lo creeremos muy posible, mientras gobierne el PSOE en Andalucía y en Algeciras sean ésos mismos los que decidan los destinos de nuestros ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios