El PP exige a Zapatero que explique los "alarmantes" datos del paro

  • Landaluce dice que el PSOE no tiene propuestas para acabar con el desempleo

Comentarios 2

El candidato número dos del PP al Congreso por Cádiz, José Ignacio Landaluce, exigió ayer al líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique en su visita a Algeciras qué soluciones propone para acabar con los "alarmantes" datos del paro registrados en la comarca. El popular criticó que el PSOE no tiene ideas para llevar a cabo una buena política de empleo.

Landaluce explicó que cuando el PP llegó al Gobierno en 1996 la situación de desempleo era parecida a la actual y que en 2004 su partido logró reducir el paro en un 25 por ciento. Una vez que los socialistas ganaron las elecciones volvió a aumentar el número de desempleados en la comarca. Recordó que el PP apostó por políticas activas de empleo y talleres de formación, iniciativas que, según Landaluce, Zapatero no ha sabido continuar.

Landaluce volvió a criticar que Zapatero no se atreva a pisar la calle y enfrentarse con los ciudadanos, tal y como hizo el pasado lunes Rajoy, y le pidió que se comprometa con el Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios