Algeciras

El PP exige a Zapatero que explique los "alarmantes" datos del paro

  • Landaluce dice que el PSOE no tiene propuestas para acabar con el desempleo

El candidato número dos del PP al Congreso por Cádiz, José Ignacio Landaluce, exigió ayer al líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique en su visita a Algeciras qué soluciones propone para acabar con los "alarmantes" datos del paro registrados en la comarca. El popular criticó que el PSOE no tiene ideas para llevar a cabo una buena política de empleo.

Landaluce explicó que cuando el PP llegó al Gobierno en 1996 la situación de desempleo era parecida a la actual y que en 2004 su partido logró reducir el paro en un 25 por ciento. Una vez que los socialistas ganaron las elecciones volvió a aumentar el número de desempleados en la comarca. Recordó que el PP apostó por políticas activas de empleo y talleres de formación, iniciativas que, según Landaluce, Zapatero no ha sabido continuar.

Landaluce volvió a criticar que Zapatero no se atreva a pisar la calle y enfrentarse con los ciudadanos, tal y como hizo el pasado lunes Rajoy, y le pidió que se comprometa con el Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios