Algeciras

El PA pide más voluntad política para relanzar el centro histórico

  • Dice que es necesario el estudio de Fomento pero reclama más implicación del Ayuntamiento

El Partido Andalucista dice que el estudio que desde la Delegación de Fomento se quiere realizar sobre el centro comercial abierto le parece "una herramienta adecuada" pero añade que carecerá de validez "si no existe la voluntad política de aplicar sus conclusiones finales" y no se apuesta de manera decidida "por levantar el perjudicado y dañado tejido empresarial algecireño".

Para Isabel Martínez, vicesecretaria de Relaciones con la Sociedad, "la única razón por la que no se reactiva al pequeño y mediano comercio es por la poca implicación del Ayuntamiento y esto es un hecho incuestionable". En su opinión, mientras que no exista una voluntad política firme, de apostar por el crecimiento de este sector, no tendremos un tejido comercial competititvo frente a las grandes superficies.

El PP opina que es necesario un plan de choque efectivo que vaya dirigido a la población en general, a los potenciales consumidores: "hay que hacer campañas como las que hace el PA de sensibilizaión, de apostar por los productos andaluces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios