Algeciras

El PA felicita a Garrido por el trabajo que está realizando la Policía Local

  • Afirma estar de acuerdo con la organización que se prepara, pero dice que aún hay lagunas

El Partido Andalucista quiere expresar su mas sincera felicitación hacia todos los miembros de la Policía Local de Algeciras, por la celeridad de sus últimas actuaciones y su eficaz labor, haciendo extensible esta felicitación a la delegada de Seguridad y Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los andalucistas señalan que las últimas noticias aparecidas en varios medios de comunicación, relativas a las actuaciones realizadas, les hace ver con optimismo el futuro de la seguridad ciudadana, aunque añaden que es obvio y notorio que aún queda un largo camino por recorrer. "La labor policial y su eficacia no tiene nada que ver con la realidad de la Policía Local de Algeciras, y aunque nos consta que se está trabajando para mejorar sus condiciones y su organización, queda patente que existen lagunas ", comenta Isabel Martínez, vicesecretaria de Relaciones Sociales.

En su opinión, es justo reconocer el trabajo realizado en las últimas semanas, aunque esto no tiene nada que ver con la actual situación interna, sobre la cual continúan mostrando su desacuerdo. "No obstante, felicitamos a Cristina Garrido por el esfuerzo que está realizando, y a toda la plantilla de la Policía Local por su labor", añadió.

Concluyó diciendo que el PA quiere dejar constancia de su apoyo al nuevo organigrama policial que se quiere imponer, dividiendo la ciudad en tres zonas para mejorar la vigilancia y presencia policial: "Ésta era una vieja aspiración del Partido Andalucista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios