Once empresas se interesan en Algeciras por la financiación internacional

Un total de 11 empresas gaditanas participaron ayer en un desayuno de trabajo sobre Instrumentos de Financiación Internacional con el Banco Sabadell, que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, en Algeciras. Esta sesión informativa fue organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, para informar sobre sobre productos para afrontar la financiación de proyectos internacionales.

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Gema Pérez Lozano, abrió la sesión informativa, que contó también con la participación de Susana Martín Párraga, directora de negocio internacional de Banco Sabadell. Pérez Lozano insistió en que "la financiación extraordinaria del ITI de Cádiz permite reforzar la internacionalización de las empresas gaditanas" y añadió que "ir acompañada de una entidad financiera es una garantía para las empresas en sus transacciones internacionales".

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de acciones de la nueva oficina de Extenda en Algeciras, ligada a la ITI, que ya ha atendido a 136 empresas y diez asociaciones empresariales de toda la provincia desde que se inaugurara en enero de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios