Once empresas patrocinan un vehículo al Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar recibió ayer un nuevo vehículo gracias al patrocinio de un total de 11 empresas de la zona. Esta iniciativa forma parte del denominado marketing solidario, ya que estas firmas comerciales utilizan la superficie exterior del vehículo donado como soporte de comunicación donde se insertan sus anuncios, realizando una acción publicitaria a la vez que solidaria.

El acto de entrega tuvo lugar ayer en un conocido hotel de la ciudad, y fue José Cabello, presidente de esta ONG, el encargado de recibir la llave que le da acceso al nuevo vehículo, una furgoneta de grandes dimensiones.

Cabello declaró que gracias a esta donación podrán duplicar sus esfuerzos en la recogida y reparto de los alimentos que entregan a las más de setenta entidades sociales que el banco tiene como clientes en la comarca.

Personal y usuarios de la asociación también estuvieron presentes en la entrega, en un día de felicitaciones para todos.

La operación que ha culminado con este refuerzo para el Banco de Alimentos ha sido gestionada por la empresa Semper, que ha sido la encargada de buscar a los patrocinadores. A todos ellos se les ofrece una nueva forma de comunicación, dotada a su vez de un fuerte carácter solidario. A partir de ahora, la labor del banco será más extensa, rápida y eficaz.

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