Algeciras

"Ojalá demos otro premio de la Lotería muy pronto"

  • Propietaria de una libreríaLa venta de publicaciones periódicas es muy sacrificada. Rosa María trabaja muchas horas de lunes a domingo por este motivo. Asegura que el periódico que más vende es Europa Sur.

Rosa María tiene una librería y un despacho de Loterías y Apuestas del Estado situado entre las calles Gibraltar y Muñoz Molleda de La Línea. Esta linense lleva veinte años trabajando en este establecimiento con su padre. Tras la jubilación de éste se hizo cargo del negocio.

Confiesa que le gusta mucho el trato con la gente pero sin duda, lo que más alegrías le da es repartir premios de la Lotería. De hecho, este establecimiento ha repartido en lo que va de año tres premios, uno bastante importante, cifrado en casi tres millones de euros en la Primitiva el pasado mes de marzo. La suerte también ha hecho que reparta otros dos, el último el pasado día 19 en la Bonoloto, donde un acertante se llevó 64.000 euros. "Da mucha alegría dar premios, aunque no te toque a ti", señala.

Rosa María confiesa que ninguno de lo s acertantes se ha pasado por este establecimiento para validar los premios: "Me habría gustado saber quiénes son, sobre todo por si son clientes habituales".

Ella también resultó agraciada el año pasado con un premio de algo más de 60.000 euros en el Euromillón. "No me pude quitar la hipoteca pero me ayudó bastante", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios