Mejorado el alumbrado en la A-7 desde la entrada a la ciudad hasta Doña Casilda

Farolas del tramo de la A-7 cuyo alumbrado ha sido mejorado. Farolas del tramo de la A-7 cuyo alumbrado ha sido mejorado.

Farolas del tramo de la A-7 cuyo alumbrado ha sido mejorado. / erasmo fenoy

El Ayuntamiento informó ayer de la renovación del alumbrado entre los puntos kilométricos 108 y de la A-7. Los trabajos han consistido en la instalación de 30 lámparas de 400 vatios y de otras 30 de 600 vatios; la reposición de una luminaria que se había retirado tras haber sufrido graves desperfectos por la colisión de un vehículo contra ella; y el desmontaje de una columna que se encontraba sin servicio.

La valoración económica de estos trabajos asciende a 8.000 euros, y han sido realizados por parte de la empresa SICE, concesionaria del mantenimiento del alumbrado público municipal.

La edil de Alumbrado, Laura Ruiz, indicó que con estas actuaciones ha quedado perfectamente alumbrada la barriada de Doña Casilda hasta el río Palmones, coincidiendo con la entrada al término municipal de Algeciras.

Paralelamente se ha trabajado en la reparación de todas las luminarias existentes en el acceso a Doña Casilda desde la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios