Manuel Redondo Vidal será el nuevo director del colegio Salesianos

  • José Antonio Perdigones marchará a Córdoba en agosto como responsable titular de la Casa de la orden

  • José Anzano dirigirá la algecireña

Manuel Redondo Vidal (Algeciras, 1975) será el director del Colegio Salesianos de Algeciras. Licenciado en Psicopedagogia y experto universitario del ámbito de Ciencias Sociales en Geografía e Historia, Redondo se convierte en el primer seglar en alcanzar la dirección del centro docente religioso.

Tras diez años en el Colegio Nuestra Señora de los Milagros, el nuevo responsable empezó su andadura en los Salesianos en el año 2007. Durante los dos últimos años, Redondo Vidal compaginó sus labores de profesor con las de supervisor de las escuelas salesianas de Andalucía, Extremadura e Islas Canarias, en materia de orientación y actualidad pedagógica.

La marcha en agosto próximo de José Antonio Perdigones a la sede de la orden en Córdoba como director espitual titular deja vacante el puesto de director de la casa salesiana, que asumirá el salesiano oscense José Domingo Anzano.

Este sacerdote, nacido en 1956 y ordenado en 1987, fue director de los centros de Cartagena, Villena, Alcoy y Zaragoza, destino desde el que pone rumbo al municipio algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios