Algeciras

Malestar en el ambulatorio de El Saladillo con Martos

  • Solicitan una reunión al gerente del Área Sanitaria para pedirle explicaciones y soluciones

La plantilla de médicos del ambulatorio de El Saladillo ha mostrado su malestar por el traslado de una facultativa de atención primaria a otra unidad del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Explican que esta reubicación se hecho sin informar a los médicos del centro, ya de por sí muy saturado por la falta de profesionales, lo que implica que el resto de la plantilla tenga que hacer más guardias porque el sustituto que fue nombrado con varios días de posterioridad está exento de hacer guardias y esto motiva que el resto de la plantilla tenga que ver a más pacientes. Los sindicatos aseguran que un médico de este centro llega a atender a más de 50 pacientes por día.

Los médicos han trasladado su protesta a los sindicatos CSI-CSIF, CCOO y el Sindicato Médico, quienes han solicitado una reunión con el gerente, Francisco Martos. Quieren que les explique el porqué de este traslado y que se les informe del incremento de plantilla anunciada por el Área Sanitaria recientemente para este ambulatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios