Lidl invierte 4 millones en la reapertura del supermercado del cruce de La Granja

  • El establecimiento contará con una plantilla de 40 trabajadores, ocho más que los que tenía

  • Abrirá el 27 de este mes

El nuevo supermercado de Lidl del cruce de La Granja. El nuevo supermercado de Lidl del cruce de La Granja.

El nuevo supermercado de Lidl del cruce de La Granja. / erasmo fenoy

Comentarios 0

La compañía Lidl ha invertido cuatro millones de euros en su nuevo supermercado del cruce de La Granja. Las nuevas instalaciones, que sustituyen al establecimiento más pequeño que tenía en ese mismo emplazamiento, abrirán el lunes 27 de febrero.

El nuevo centro incrementa su sala de ventas en 500 metros cuadrados, ampliando así su oferta y servicios.

La tienda contará con una plantilla de unos 40 empleados, ocho de ellos de nueva contratación, un aparcamiento de dos plantas con unas 110 plazas y un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30.

Se ha diseñado en línea con el último modelo de tienda de Lidl, siendo uno de los establecimientos más modernos y sostenibles de la compañía en toda Andalucía. En su interior, el cliente se encontrará con el surtido completo que actualmente ofrece la compañía, con un destacado protagonismo de los artículos frescos y la ampliación del surtido de productos BIO o sin gluten.

Para celebrar la apertura del nuevo centro, los clientes contarán con descuentos de un 30% en la fruta y durante la jornada inaugural los 2.000 primeros recibirán un obsequio. También se ofrecerá la posibilidad de participar en Los 3 minutos de oro, un sorteo que permitirá a tres clientes realizar una compra gratuita durante 3 minutos.

Con la nueva tienda de Algeciras Lidl ya suma siete en el Campo de Gibraltar y más de 15 en la provincia de Cádiz.

más noticias de ALGECIRAS Ir a la sección Algeciras »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios