Algeciras

Landaluce, vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP gaditano

  • El edil sigue animando a sus compañeros a presentar candidaturas a la presidencia

José Ignacio Landaluce fue designado el pasado domingo, durante un congreso celebrado en Cádiz, vicesecretario de Relaciones Institucionales y Grupos Parlamentarios del PP provincial. El líder de la oposición se hace de esta forma con el cuarto cargo en responsabilidad de la formación. Landaluce se encargará de las tareas institucionales y de coordinar a los parlamentarios provinciales en las diferentes cámaras.

El concejal del PP prometió trabajar más por el partido, del que dijo está "bien engrasado" en la provincia. Asimismo, dijo que se siente con fuerzas para asumir la responsabilidad que le encarga el partido.

Por otra parte, Landaluce volvió a animar a sus compañeros de partido a nivel local a presentar candidaturas a la presidencia. De esta forma, volvía a dejar la puerta abierta a su relevo en el cargo. "Es una demostración de que no es un coto cerrado y que cualquier militante que quiera trabajar por la ciudad puede presentarse", dijo Landaluce, que aclaró que seguirá siendo portavoz hasta las próximas elecciones municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios