Algeciras

Landaluce destaca el alto nivel de seguridad que ha vivido la Feria

  • El alcalde agradece el trabajo realizado por los agentes de seguridad y emergencias y de la concejalía de Feria y Fiestas

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado de forma muy positiva la recién finalizada Feria Real de Algeciras, de la que ha dicho que ha cubierto todas las expectativas."Hemos tenido la oportunidad de vivir una gran Feria Real y esto ha sido posible gracias al trabajo de cientos personas a diario, y de lo que es más importante, de las ganas de diversión que los algecireños y quienes nos han visitado han puesto sobre la mesa durante toda la semana", declaró.

"Nuestra Feria Real ha alcanzado, por ejemplo, unos estándares de seguridad muy altos. Durante estos días se han registrado escasísimas situaciones que no han sido dignas de mención, gracias al inmenso trabajo que han realizado quienes se han encargado de velar por nuestra tranquilidad mientras los demás disfrutábamos", añadió el primer edil tras el cierre de la Feria.

Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para los integrantes de los dispositivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Policía Autonómica, Guardia Civil, servicios sanitarios, Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Protección Civil, personal de la empresa pública de limpieza ALGESA y para los caseteros, feriantes y caballistas, además de las reines juvenil e infantil y sus cortes de damas de honor.

"Y no nos podemos olvidar de la labor realizada por los trabajadores del Ayuntamiento, del personal de todas las delegaciones implicadas al frente de los cuáles ha estado mi compañera Juana Cid como teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, siempre al pie del cañón, sin horario, pendiente de todos los detalles para que Algeciras haya podido vivir su fiesta grande con todas las garantías, a pesar de que en muchas ocasiones no es fácil lograrlo", recalcó el alcalde algecireño.

Landaluce puso de manifiesto que han sido muchos meses de trabajo para lograr un objetivo final, del que el equipo de gobierno se siente muy satisfecho. "Pero dentro de unos días comenzaremos a poner de nuevo en marcha la maquinaria que trazará la que será la edición número 169 de la Feria Real de Algeciras", manifestó Landaluce.

El primer paso hacia ese camino ya se dio ayer, con el inicio del demontaje de las casetas y de todas las instalaciones que durante siete días han hecho posible la Feria Real de Algeciras. Los dispositivos de seguridad ya fueron retirados y los módulos sanitarios y de servicios dejaron de esta operativos. En la zona de las atracciones, decenas de personas se afanaban en retirar cada uno de los elementos que componen las estructuras que durante la semana pasada surcaron el cielo algecireño para el disfrute de grandes y pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios