Jornadas para enseñar a los padres a ayudar a sus hijos deportistas

El Ayuntamiento de Algeciras ha organizado el programa Padres en la grada, que consiste en unas jornadas para formar e informar a los padres, monitores y entrenadores de cuáles son las conductas óptimas que deben tener antes, durante y después de la competición deportiva en la participen sus hijos.

Por ello desde la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Algeciras se van a realizar dos charlas formativas impartidas por la psicóloga deportiva Palma Gallego, que se llevarán a cabo el próximo 22 y 29 de noviembre a las 17:30 en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador y en la sala polivalente del Polideportivo Ciudad de Algeciras - Juan Carlos Mateo, respectivamente. El delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, destaca que el único objetivo de estas charlas es reeducar en el deporte.

La inscripción a estas charlas puede hacerse mediante el correo electrónico deportes.escuelas@algeciras.es de manera totalmente gratuita y facilitando los siguientes datos: nombre, charla a la que desea asistir y teléfono de contacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios