Algeciras

Javier Soto invita a los empresarios a que fomenten el turismo

La Fundación Municipal de Turismo presentó ayer dos encuentros en los que se van a compatibilizar la práctica deportiva con la naturaleza de la zona. El primero tendrá lugar el 15 de diciembre y se trata de una cita con la modalidad bodyvive, mientras que en el siguiente (el 2 de febrero) se practicarán tanto el pilates como el bodybalance. Las dos actividades han sido organizadas por un gimnasio de la localidad junto al Ayuntamiento. El concejal Javier Soto animó a los empresarios a que presenten nuevas iniciativas.

El bodyvive trata de conectar el deporte con la psicología y la medicina y el encuentro se desarrollará en el albergue de Algeciras. Está destinado a personas de más de 50 años. Tendrá lugar de 9.30 a las 14.00 horas y la organización ha dispuesto un autobús que saldrá del parque María Cristina para trasladar a los interesados. Esta modalidad permite una mayor capacidad de resistencia muscular, un mayor equilibrio e incide sobre el trabajo cardiovascular.

El encuentro de pilates y bodybalance, mezcla de taichí y yoga, está abierto a todas las edades y se incluye en la actividad Fitness con Naturaleza, que al igual que la anterior se desarrollará en pleno corazón del parque natural de Los Alcornocales. Se incluyen talleres de respiración y técnicas de relajación.

El concejal de Turismo, Javier Soto, invitó a los empresarios de la ciudad que al igual que había hecho el gimnasio presentaran propuestas para fomentar la oferta turística en la ciudad.

"Algeciras tiene dos parques naturales a los que no hemos sabido sacarle todo el fruto. Para ello también hace falta la iniciativa empresarial. Animamos a todos los empresarios a que nos propongan ideas que se ajusten a dos líneas de trabajo que nos hemos marcado: la Algeciras Verde y la Algeciras Azul".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios