IU solicita una reforma para el edificio Ingeniero Torroja

El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) denunció ayer a través de un comunicado el estado de "deterioro" de la plaza de abastos y exigió una reforma inmediata. La concejal de IU, María Luisa Guerrero, apuntó que es necesaria la mejora del edificio apuntando que los baños públicos de caballeros "son una vergüenza", por citar un ejemplo.

La edil de IU solicitó la puesta en marcha de una reforma que calificó de "más que necesaria dado el lamentable estado que presenta el edificio, tanto externa como interiormente". Guerrero manifestó que no es de recibo que "uno de los pocos edificios emblemáticos que tiene la ciudad, declarado Bien de Interés Cultural, sin embargo muestre un aspecto de abandono y dejadez impropios de un edificio de semejante categoría arquitectónica y cultural". La edil de la federación de izquierdas señaló que es un "ejemplo más de la inoperancia" del equipo de gobierno local.

IU denunció que el estado de los buzones de correos de los comerciantes también es "lamentable" y añadió que el mobiliario interno "requiere una reforma urgente". La edil también acusó el aspecto exterior con un cuadro de electricidad totalmente abierto, grietas y suciedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios