IU denuncia el fuerte olor a gasolina en algunas calles de Los Pastores

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Algeciras, Jose Luis Alcántara, ha recogido las numerosas quejas vecinales que se están produciendo en la barriada de Los Pastores por el fuerte olor a gasolina existente en numerosas calles de la barriada y que está afectando a la salud de los vecinos.

"Algunos vecinos incluso lo han publicado en redes sociales, han tenido que dormir con las ventanas de sus viviendas abiertas, ya que a algunas personas les está causando dolor de cabeza y a algunos mayores les estaba faltando aire", afirmó Alcántara.

El portavoz de la formación de izquierdas trasladó la queja a la delegada de Emalgesa, Eva Pajares, para que el Consistorio investigue cuál es el origen del fuerte olor que recorre el alcantarillado de la barriada y se tomen las medidas necesarias para aclarar este incidente.

IU recomienda que los vecinos mantengan los domicilios suficientemente ventilados y, ante cualquier sintomatología, acudan al centro de salud, para que tomen las medidas sanitarias pertinentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios