Algeciras

Herrera tacha al PP de irresponsable por el Llano Amarillo

  • Lamenta que este partido diga que el proyecto no vale cuando nunca se ha acordado de él

El alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, se refirió a la "polémica" que, a su juicio, el Partido Popular está creando en torno al proyecto de remodelación de Llano Amarillo y dijo que durante los años en que esta formacion política ha estado gobernando "no sólo se ha olvidado del centro, sino que lo aisló y eso fue en perjuicio de todo el comercio y de todas las personas que vivían en esta zona de la ciudad".

El primer edil incidió en el Llano Amarillo y explicó que lo que se va a hacer es una primera fase "con alternativas de futuro" y añadió que es la primera vez "creo que en más de veinte años" que se hace una actuación en le Llano Amarillo, ".

Herrera recordó que el PP, que ha estado gobernando en Madrid y en la ciudad, nunca se había acordado del Llano Amarillo y ahora "viene levantando la mano, levantando la bandera y diciendo que la atuación del Llano Amarillo no vale". En opinión del primer edil, se trata de una actitud de una "irresponsabilidad tremenda". Añadió que hay que recordar cuando hace años, durante el verano, "aquí no había donde aparcar ni circular". El alcalde apuntó que hay que dar solución a la OPE y "las actuaciones que haya que hacer en el Llano Amarillo, se van a hacer con seguridad."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios