Provincia de Cádiz

Hallan en el puerto de Algeciras el cadáver de un hombre de 45 años

  • Fueron los vigilantes de seguridad de la terminal de contenedores los que dieron la voz de alarma, tras advertir que en la zona permanecían desde hacía varios días una mochila y útiles de pesca

La Policía Portuaria ha localizado en la dársena de Isla Verde del Puerto de Algeciras el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años, identificado como J.M.F.C. y natural de esta localidad gaditana.

Tras el hallazgo anoche del cadáver, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas y las circunstancias en las que murió, que por el momento no han trascendido.

Según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria de Algeciras, fueron los vigilantes de seguridad de la terminal de contenedores de TCA los que dieron la voz de alarma, tras advertir que en la zona más cercana a la desembocadura del Río de la Miel permanecían desde hacía varios días una mochila y útiles de pesca.

Los agentes de la Policía Portuaria comenzaron la inspección de la dársena y consiguieron localizar el cadáver, que fue rescatado por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios