Algeciras

La FAVA reclama más atención del equipo de gobierno

  • La federación de asociaciones pide una reunión con el alcalde

La Federación de asociaciones de vecinos FAVA denuncia la incompetencia del equipo de Gobierno con las barriadas algecireñas. La FAVA, tras celebrar una asamblea el pasado viernes, exige atenciónmunicipal. La federación reclama el contacto directo de los presidente de FAVA con el equipo de Gobierno y asegura que "esta es la única federación y es necesario atenderla, un ejemplo claro es la ciudad de Ceuta, que está unida a las asociaciones de forma totalmente participativa".

La junta directiva solicita una reunión con la delegada de Participación Ciudadana, Mari Carmen Mayordomo, una vez al mes con las distintas asociaciones que componen la federación, así como una con el alcalde, Tomás Herrera, solicitada hace cinco meses. Asimismo, reivindican locales para aquellas asociaciones que llevan años trabajando y aún no disponen de ellas.

La FAVA asegura que continuará denunciando la situación hasta que consiga la atención de los dirigentes políticos y se mejoren las necesidades de los vecinos.

La junta directiva de la federación compuesta por Francisco soler, Juan Luquez y Josefa Beltrán se reunirán todas las semanas para realizar un seguimiento de los problemas de las asociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios