Algeciras

España encabeza la delegación a la asamblea del PA provincial

  • Andalucía encarga un plan para grandes ciudades a la agrupación de Algeciras

José María España Núñez, secretario local del Partido Andalucista (PA), encabezará la delegación que asistirá a finales de este mes a la asamblea provincial del partido. Los militantes que asistieron a la asamblea local en la noche del pasado viernes dieron su apoyo por unanimidad a la única lista presentada, e integrada por veinte delegados que representarán a la agrupación de Algeciras.

En la asamblea estuvieron presentes Ramón Sánchez Heredia, secretario provincial; Diego Bouza, miembro de la Comisión Nacional Andalucista y Mercedes Herrera, secretaria de Organización local. El responsable provincial, en su intervención, elogió el trabajo realizado por la agrupación de Algeciras y por la vuelta al Ayuntamiento de esta ciudad "de la voz de los Andalucistas".

España Núñez destacó en declaraciones a este diario que precisamente, el partido a nivel nacional encargó a la agrupación de Algeciras la elaboración de un plan para grandes ciudades. Se trata, de trasladar al resto de agrupaciones de Andalucía la labor desarrollada en Algeciras, única ciudad de más de cien mil habitantes con representación municipal andalucista. El método de trabajo local, por tanto, ha de servir de base para las ocho capitales, además de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios