Emalgesa concluye la renovación de las tuberías ubicadas en la calle Touriñana

  • El tráfico queda restablecido en esta zona de El Rinconcillo

  • Eva Pajares destaca la celeridad con la que se han hecho las obras

La zona en la que se se han desarrollado unos trabajos ya finalizados. La zona en la que se se han desarrollado unos trabajos ya finalizados.

La zona en la que se se han desarrollado unos trabajos ya finalizados. / europa sur

Emalgesa finalizó ayer las obras de renovación de dos tramos de tubería de la red de fecales de la calle Cabo Touriñana, en El Rinconcillo, con lo que también quedará restablecido el tráfico con normalidad.

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, supervisó el fin de las obras y recordó que se trataba de una actuación muy necesaria dada la antigüedad de las tuberías, que se encontraban fuera de su vida útil, y de los problemas que ocasionaba.

En esta actuación se han renovado un total de 60 metros de la red, repartidos en dos tramos. Además la delegada indicó que, a petición de los vecinos, también se han reparado desperfectos de la calzada, aprovechando que se estaba utilizando hormigón para cubrir las zanjas que se habían abierto en la obra del saneamiento.

Pajares destacó que las obras se han desarrollado con la máxima celeridad para tratar de minimizar las molestias y expresó su deseo de que los vecinos estén satisfechos con los trabajos desarrollados.

Emalgesa también ha anunciado que tiene previsto iniciar en breve los trabajos de desvío de la red de saneamiento que discurre por la playa de El Rinconcillo. En este caso se encuentra a la espera de recibir la autorización de la Junta de Andalucía para acometer una actuación a la que obliga ya la ley porque no puede haber tuberías en la línea de costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios