Algeciras

El Down Club facilita autobuses de la CTM para sus clientes

  • El servicio arranca hoy a las 22:00 horas y enlaza el parque María Cristina con el club

El Down Club, un local de ocio situado en la avenida Carlos Cano, ha cerrado un acuerdo con el Grupo Ruiz-CTM para facilitar el transporte público gratuito a sus clientes.

El autobús, que se pondrá esta noche en servicio, conectará el parque María Cristina y el Down Club desde las 22:00 horas de hoy hasta las 4:30 de la madrugada de forma ininterrumpida. Esta línea funcionará los viernes, sábados y festivos. Según la empresa, la persona que coja el autobús abonará el euro del trayecto que luego se le descontará de la consumición.

Se trata de una apuesta por el transporte público en Algeciras y por el ocio responsable. De este modo, si la gente quiere beber puede dejar el coche y coger el autobús.

En este sentido, esta empresa privada de ocio piensa en la gente que acude al centro a tomar unas tapas y si luego quiere dirigirse al Down Club podrá hacerlo sin que le suponga ningún coste económico. La empresa defiende que Algeciras debe mantener la capitalidad del ocio del Campo de Gibraltar que hace tiempo perdió y que ha costado recuperar.

El Down Club además de este servicio adicional que pone en funcionamiento hoy facilita el transporte a quienes acuden a los distintos eventos que se celebren en sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios