Distintas universidades mostrarán su oferta el martes 20

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento y la entidad University Day han organizado una Feria de Universidades, que se celebrará el próximo martes 20 en el edificio del antiguo Hospital Militar. El horario será de 9:30 a 13:30.

Este evento está abierto a estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, familiares y comunidad educativa, que podrán conocer de primera mano a representantes de universidades nacionales e internacionales, enterarse de los requisitos de acceso de las mismas, salidas profesionales de sus estudios o programas de becas, entre otras informaciones vitales para que cada alumno pueda diseñar un futuro académico de primer orden.

Según explicó ayer el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, entre las instituciones confirmadas se encuentran la Universidad de Cádiz y universidades sevillanas como San Isidoro o Ceade Leonardo, adscritas a la Pablo de Olavide. Pero también instituciones extranjeras como la universidad internacional I. Marangoni, uno de los principales centros en formación del negocio de la Moda y cuna de los mejores diseñadores, con sedes en Londres, París y Milán. O la agencia representante de universidades americanas y asesoría de orientación sobre estudios en Estados Unidos Access USA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios