Discapacitados de la comarca se citan el sábado en Algeciras

El Grupo de Cooperación Mutua, formado por 13 asociaciones de personas con discapacidad de la comarca, celebrará el próximo sábado la quinta edición de la marcha solidaria Todos somos iguales.

El colectivo, con el respaldo del Ayuntamiento, está integrado por la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar, la Asociación de Discapacitados Barreña La Montera, Asociación Gaditana de Ataxias (Ágata), la Asociación Comarcal de Minusválidos Asociados (ACMA), la sociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardíacos, Apropadis 2.0, Apadis, Enfermos de Parkinson, Bandera rosa, la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia, la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (FAEM), Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

La marcha saldrá del Parque María Cristina y recorrerá varias calles del centro de la ciudad, para finalizar en el punto de inicio. El parque será entonces escenario de una gran fiesta con música en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios