Detienen a un hombre por robar en la UCI del hospital con su madre ingresada

  • La Policía Nacional localizó al sujeto meses después de que sustrajera los efectos personales de los facultativos

Un algecireño aprovechó que su madre estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Punta Europa para robarle al personal sus efectos personales, aprovechando eso sí el descuido de los facultativos mientras atención a los enfermos. La Policía Nacional informó ayer de la detención de esta persona, de 44 años, como supuesto autor del robo perpetrado en las dependencias del hospital.

Los hechos sucedieron el pasado mes de septiembre. El ahora detenido aprovechó la circunstancia de que su madre se encontraba ingresada para introducirse sigilosamente en la zona restringida para el personal de la UCI y así apoderarse de enseres y efectos del personal sanitario, ademas de sustraer alimentos destinados a los enfermos.

La investigación, realizada por los agentes del grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras, permitió esclarecer el robo después de realizar diversas gestiones para recabar las pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del presunto autor.

El investigado resultó ser un conocido delincuente habitual que cuenta con innumerables antecedentes policiales, la mayoría de ellos por delitos relacionados contra la propiedad. Tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios