Detenido cuando trataba de entrar en viviendas de Altos de la Bahía

  • El joven había vuelto a la ciudad tras huir en junio porque era buscado por dos robos con fuerza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Algeciras adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, han detenido a E.H.M., de 19 años de edad, cuando, tras escalar las diferentes terrazas de la viviendas ubicadas en la urbanización Altos de la Bahía, intentó acceder a varias de ellas. El arrestado fue sorprendido por los propios vecinos, los cuales alertaron a la Policía del posible ilícito, lográndose la detención inmediata del mismo.

Cabe destacar que este individuo abandonó Algeciras, donde reside habitualmente, el pasado mes de junio. Se marchó presuntamente a la localidad de Ceuta y con posterioridad a Marruecos, ya que había cometido dos robos con violencia, concretamente sobre la persona de un menor al que intimidó con una piedra, lográndole sustraer entre otros efectos un teléfono móvil así como dinero, y sobre una chica joven a la que de un fuerte y violento tirón le sustrajo el bolso que portaba. Sabía que era buscado por la policía.

Las propias víctimas en su momento fueron citadas en el Grupo de UDEV II de la brigada de Policía Judicial, al objeto de poder recabar más información sobre lo ocurrido. Reconocieron al autor, si bien, realizadas las gestiones para la localización y su posterior detención, resultaron infructuosas, ya que este individuo, para evitar su detención así como la propia acción de la justicia, abandonó su domicilio rumbo a Ceuta y Marruecos, como así quedó demostrado en su posterior declaración en las dependencias policiales.

La Policía Nacional informó que al detenido, pese a su juventud, ya le constan innumerables detenciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios