Detenido el supuesto autor del disparo que hirió a un peatón en El Saladillo

  • El suceso tuvo lugar durante una reyerta entre dos grupos dedicados a actividades ilícitas

Calle Juan Ramón Jiménez, donde ocurrieron los hechos. Calle Juan Ramón Jiménez, donde ocurrieron los hechos.

Calle Juan Ramón Jiménez, donde ocurrieron los hechos. / e. f.

Comentarios 1

La Policía Nacional ha practicado una detención relacionada con los incidentes que se produjeron el pasado jueves en el barrio de El Saladillo, como consecuencia de los cuales una persona resultó herida de bala en la espalda. El arrestado es el supuesto autor del disparo y la víctima, según las primeras averiguaciones, se trata de un joven que no estaría implicado en los hechos, sino que simplemente se encontraba por el lugar y por cuya vida no se teme tras ingresar en el hospital Punta de Europa.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las dos de la tarde. Los cuerpos de seguridad fueron avisados de que se estaba produciendo un enfrentamiento entre dos grupos de personas en la calle Juan Ramón Jiménez, ambos grupos vinculados con actividades delictivas.

Se personaron en el lugar dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, que dispersaron y acabaron la pelea y la calma regresó a esta zona de El Saladillo. Posteriormente, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que había ingresado en el hospital Punta de Europa una persona con herida de bala. La investigación determinó que fue durante la reyerta, antes de que llegaran los efectivos policiales, cuando se produjo el disparo que alcanzó a dicha persona, un joven.

La Policía Nacional arrestó como el supuesto autor del disparo a un hombre de nacionalidad española de 35 años, que fue puesto a disposición judicial.

Es el segundo incidente con disparos en El Saladillo en menos de un mes y el tercero de este año. El alcalde, José Ignacio Landaluce, indicó ayer que Algeciras es una de las ciudades más seguras y que se trabaja para garantizarla, aunque admitió siempre habrá delitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios