Detenido en el puerto sin carné y con objetos robados por valor de 25.000 euros

  • Llevaba en su vehículo tres motocicletas, nueve bicicletas y 12 ordenadores, entre otros efectos

Agentes de la Policía Nacional recuperaron en el puesto fronterizo del puerto de Algeciras tres motocicletas, 12 ordenadores y nueve bicicletas que habían sido robados. Los objetos estaban el interior de un vehículo que conducía un ciudadano marroquí que además fue detenido por circular sin carné de conducir. La Policía lo investiga como presunto autor de los delitos de receptación y contra la seguridad vial.

La intervención se realizó el pasado lunes, cuando en el puerto de Algeciras los agentes de fronteras identificaron a un hombre, de nacionalidad marroquí, que conducía un vehículo sin tener licencia para ello. Una vez que fue detenido por ese motivo, los agentes realizaron una inspección a fondo del vehículo. En su interior portaba, entre varios efectos, tres motocicletas, 12 ordenadores portátiles y nueve bicicletas.

Tras realizar las gestiones pertinentes los policías constataron que los objetos habían sido sustraídos y que el valor de los efectos recuperados supera los 25.000 euros.

Por todo ello el hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de receptación y contra la seguridad vial. Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La intervención fue realizada por los agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos (TIV), pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, en colaboración con los agentes del puesto fronterizo marítimo adscritos a la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios