Deportes piensa rebajar un 9,46% el presupuesto del PMD

  • Las competiciones que organice el Patronato tendrán una cuota de inscripción

El delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, presidió ayer la reunión de la junta rectora del Patronato Municipal de Deportes, en la que presentó su propuesta de presupuestos para este organismo autónomo para el ejercicio 2012.

Estas cuentas contemplan una reducción de 9,46% en relación a las del año en vigor, lo que traducido a euros supone 140.000 menos. Para ello se ha realizado un estudio pormenorizado de todas y cada una de las partidas presupuestarias, con la premisa de que en 2012 la ciudad volverá a ser sede de los Juegos Deportivos del Estrecho. "Hemos afinado todo para que tengamos un evento deportivo del nivel y la calidad que Algeciras Capital se merece", señaló el edil.

El segundo de los puntos contemplados en el orden del día de la sesión fue el establecimiento de los precios públicos que han de regir en las instalaciones deportivas públicas, y que en el caso de las que se aplican a los clubes del deporte base contemplan una importante bajada en sus costes. "Con ello damos cumplimiento a uno de los compromisos del equipo de Gobierno de ayudar a estas entidades", expuso Rodríguez Ros.

Asimismo, la propuesta presentada por el teniente de alcalde delegado de Deportes contempla el establecimiento de una cuota de inscripción para futuras competiciones deportivas que pondrá en marcha el Patronato Municipal de Deportes algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios