Demelza Becerra defiende hoy su título nacional de puzles

La algecireña Demelza Becerra defenderá hoy en Madrid su título de campeona de España por parejas de puzles. Becerra y el soriano Ángel Heras se alzaron con el triunfo los dos años anteriores.

Todas las comunidades autónomas estarán representadas en el VIII Campeonato de España de Puzles, que tendrá lugar en el Hotel Novotel Madrid Center y contará con un millar de aficionados llegados

La algecireña ha ganado los últimos dos años en parejas junto al soriano Heras

de los más dispares puntos de la geografía nacional.

Los participantes deben completar un puzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. El límite es de dos horas en la modalidad por parejas y de dos horas y media en la individual.

Los favoritos en parejas -competición que se disputará a partir de las 18:00- son Becerra y Heras; las navarras Laura Aranguren y Carla de Benito, que no han participado nunca juntas pero ambas han vencido en otros campeonatos (Aranguren es la actual campeona de España en categoría individual); Fernando Iglesias y el segoviano Gonzalo López (segundos clasificados el año pasado y unos clásicos en el top de competidores); y las madrileñas Cristina López Rocío Escribano, que aspiran a mejorar el bronce conseguido en 2016.

El torneo individual será por la mañana, a partir de las 11:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios