Decenas de niños disfrutan de un sinfín de actividades en El Rinconcillo

  • Participan en un concurso de esculturas de arena, una 'gymkhana' y castillos hinchables

Los niños premiados en las actividades que se llevaron a cabo en El Rinconcillo. Los niños premiados en las actividades que se llevaron a cabo en El Rinconcillo.

Los niños premiados en las actividades que se llevaron a cabo en El Rinconcillo. / e. s.

El Ayuntamiento organizó varias actividades para niños en la playa de El Rinconcillo, en la zona del bar Los Pulpos, dentro de los actos en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Palma.

Estas actividades se realizan todos los años, aunque en esta edición se han introducido varias novedades para el disfrute de los más pequeños. Además del tradicional concurso de esculturas de arena se organizó una gran gymkhana educativa con pruebas repartidas por toda la playa, entre las que se contaron carreras de sacos, tiro con arco y diferentes juegos deportivos. También se instalaron castillos hinchables acuáticos.

Entre las actividades también se desarrolló el IV Torneo de Ajedrez Virgen de la Palma, organizado por el club de Ajedrez Algeciras. El Ayuntamiento destacó la cita puedo llevarse a cabo gracias a la colaboración de la empresa Kede Aventuras y tanto los premios para los ganadores como las meriendas ofrecidas a los participantes en la competición fueron patrocinados por el centro comercial Puerta Europa, el establecimiento Dulce Diseño y la Juguetería Poly.

La concejalía de Educación agradeció la colaboración un año más a Macdonald's Algeciras, que ofreció zumos a todos los niños, y al bar Los Pulpos, que preparó la merienda para los participantes. Colaboraron en las actividades las delegaciones municipales Educación, Seguridad Ciudadana, Limpieza, Playas, Feria y Fiestas y Bienestar Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios