Algeciras

La suerte del Cuponazo de la ONCE reparte 250.000 euros en la barriada de La Piñera

  • El vendedor Francisco Durán, ubicado en la avenida Andalucía, señala que "el premio más gordo ha sido el haber dado el premio".

Francisco Durán, repartiendo suerte ayer entre sus vecinos en el Tropezón.

Francisco Durán, repartiendo suerte ayer entre sus vecinos en el Tropezón. / erasmo fenoy

Francisco Durán es un repartidor de felicidad, aunque prefiere que le llamen Paco. Su suerte ha hecho felices a diez familias del barrio de La Piñera al repartir 250.000 euros -25.000 euros el cupón- de los 1,4 millones que los sorteos de la ONCE repartieron el viernes, entre el Cuponazo y el Eurojackpot, entre cinco provincias andaluzas. El vendedor, justo en la esquina junto a la administración de lotería del Tropezón, irradiaba ayer felicidad.

Cinco de los agraciados antes del mediodía ya se habían pasado por su puesto de venta para darle las gracias. Precisamente se conmemoró ayer el Día Internacional de la Discapacidad, qué mejor día que éste para repartir felicidad. Nunca había logrado tanta fortuna y se mostraba especialmente contento por saber que el dinero había recaido en familias del propio barrio. Algún regalo le caerá, de hecho ya un café le salió gratis, aunque apuntó Durán que eso ya es "voluntad de cada uno, el premio más gordo ha sido el haber dado el premio".

Parte de la fortuna que el Cuponazo llevó a ocho comunidades autónomas se quedó en Algeciras, donde Durán, vendedor desde hace 13 años, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartiendo así 250.000 euros en premios mayores en su punto de venta ubicado en la avenida Andalucía, 43.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios