Algeciras

Critican que el presupuesto de la Seguridad Social se haya reducido

  • El PP denuncia que las obras del edificio van a comenzar cuatro años después

El Partido Popular de Algeciras ha denunciado que las obras del edificio de la Seguridad Social van a comenzar cuatro años tade y avisa que la rebaja de tres millones de euros sobre el presupuesto inicial significará la aparición de deficiencias en su estructura.

El presidente del PP local, José Ignacio Landaluce, se ha mostrado escéptico con que las obras del futuro edificio comiencen antes de que finalice el presente año. "Resulta significante que el PSOE haya esperado cuatro años para comenzar ahora, a escasos tres meses de la celebración de elecciones nacionales y autonómicas, a desempolvar proyectos y a dar fechas de comienzo de actuaciones, primeras piedras, finalizaciones de obra y puestas en funcionamiento de proyectos que en su inmensa mayoría han estado paralizados desde la llegada de Rodríguez Zapatero al gobierno". "Ahora, prosigue Landaluce, nos encontramos que el presupuesto de la obra ha quedado reducido a 5 millones de euros frente a los 8,2 previstos inicialmente y publicados en el BOE en su día. Al igual que ocurre con la adjudicación de las obras para la futura depuradora, que también vio rebajado un tercio el presupuesto inicial, los resultados finales mucho nos tememos que no podrán equipararse a los que se podrían lograr con una inversión mayor", continúa.

El Partido Popular exige que las obras de la ciudad, como es el caso del las nuevas dependencias de la Seguridad Social, "se hagan bien y no se escatimen medios ni dinero para hacerlas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios