El Consistorio mejora la maquinaria de la piscina, que abre mañana

El Ayuntamiento de Algeciras ha ejecutado trabajos de mejora en la piscina municipal del pabellón cubierto Ciudad de Algeciras aprovechando los meses de verano con una inversión de 14.700 euros. La piscina comenzará la nueva temporada mañana viernes.

Los técnicos han sustituido todos los sistemas de cloración y de PH de los dos vasos de la piscina, así como los tres filtros de arena que se disponen (de 10.000 kilos), las crepinas de los dos filtros del vaso grande y los depósitos tanto del vaso grande (dos de 3.500 kilos cada uno) como del vaso pequeño (uno de 3.000 kilos). La intervención fue supervisada ayer por el alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al concejal de Deportes, Javier Rodríguez.

También se ha modificado la conexión de los filtros de arena del vaso grande, actuando así en las tuberías y las llaves de las válvulas de corte y circulación de agua. A partir de ahora cada filtro puede trabajar independientemente, sin necesidad de parar toda la maquinaria para ejecutar tareas de mantenimiento en otro. Además, se han revisado y puesto a punto los motores de climatización, los motores de la piscina, los acumuladores, las calderas y los sistemas operativos. Todo el conjunto ha sido limpiado y desinfectado a fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios