El Consistorio colabora con la Asociación Intercultural Saladillo

Comentarios 0

El Ayuntamiento entregó ayer materiales aportados por las delegaciones de Limpieza y de Participación Ciudadana a la Asociación Intercultural Saladillo, para el desempeño de los trabajos que realiza mediante convenio con el Centro de Inserción Social (CIS) de Botafuegos así como de voluntariado con jóvenes y mujeres del barrio.

La entrega de este material se acordó en una reunión anterior de la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, con los directivos de la asociación que preside Dris Mohamed, que está integrada en la mesa de El Saladillo y que desarrolla diversos proyectos sociales en colaboración con el Ayuntamiento.

Le entrega material de limpieza para sus proyectos con el CIS y de voluntariado

Zarzuela, que participó en la entrega de los útiles de limpieza, recibió por parte de la vicepresidenta, África Triano, la relación de los actos de tipo lúdico y recreativo que ha previsto la asociación para este año para recabar también la colaboración municipal.

La delegada reiteró el apoyo institucional a cuantas propuestas presenten y alabó el trabajo que realiza la asociación en la barriada. "Hay que explotar este tejido asociativo porque es lo mejor que tiene la comunidad, en el sentido de pertenencia y de sentirse útiles a su barriada. Eso es siempre de alabar y el Ayuntamiento respalda y está cerca de estos colectivos", manifestó.

más noticias de ALGECIRAS Ir a la sección Algeciras »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios