El Colegio de Médicos ofrece charlas de atención primaria

La sede del Colegio de Médicos en el Campo de Gibraltar pone en marcha desde hoy jueves una nueva iniciativa de formación que, bajo la denominación de Sesiones clínicas para médicos de familia, se propone revisar aquellos protocolos y técnicas que se manejan en atención primaria y que al irse actualizando cada año requieren de una puesta en común entre estos profesionales.

Esta primera sesión, que comenzará a las 20:30 en la sede de la Plaza Alta número 7, cuenta como ponente con el doctor José Escribano Serrano, que abordará la retinopatía diabética, y estará moderada por la doctora María Teresa Díaz-Pintado García.

Las Sesiones clínicas para médicos de familia vienen a sumarse a los encuentros pediátricos que se iniciaron en diciembre del pasado año en la sede del Campo de Gibraltar, también bajo la coordinación de la doctora Concepción Villaescusa, delegada territorial del Colegio de Médicos.

Los encuentros pediátricos han reunido a un gran número de especialistas, que han ofrecido a los profesionales de la sanidad interesantes charlas acerca de todo lo que concierne al mundo de la pediatría así como sus avances. Ahora el Colegio de Médicos quiere percutir por el mismo camino en lo que respecta a la atención primaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios