Algeciras

Cientos de vecinos acuden al entierro de la joven fallecida en El Marquesado

  • Los heridos por impactos de perdigones evolucionan en el Hospital de Puerto Real

La joven Tamara Leyton, fallecida en la madrugada del pasado sábado en el segundo de los tiroteos registrados en las zonas rurales de El Marquesado y La Chacona en el término municipal de Puerto Real, fue enterrada ayer en el cementerio puertorrealeño tras una misa celebrada en la capilla del Barrio Jarana a la que acudieron más de 300 personas.

Los tres heridos que permanecen ingresados en el hospital de Puerto Real a consecuencia de los tiroteos, la madre y el hermano de la única víctima mortal y un hombre de 48 años, evolucionan favorablemente ya en el área de planta, según fuentes sanitarias.

El balance de los heridos comienza por José Leyton, hermano de la víctima, de 22 años de edad. El joven superó el domingo una intervención quirúrgica por perforación intestinal y se encontraba ayer ingresado en planta en la zona de cirugía, donde también se encuentra su progenitora, Francisca Agüera, de 65 años, que también fue sometida a una operación por impactos de perdigón sufridos en el abdomen.

Manuel Sánchez, de 48 años y con impactos de perdigón en un muslo y en el tórax, también se encuentra en planta pero del hospital de Traumatología, toda vez que el menor de 14 años que también resultaba herido en uno de los tiroteos recibió el alta médica en la misma madrugada del domingo, poco después de que acudiera a este hospital acompañado de una mujer adulta a consecuencia de las lesiones de carácter leve que presentaba por disparos de perdigones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios