Algeciras

Cid pide que se retiren los badenes del tramo hacia el hospital

  • El PP incluirá esta petición en la próxima comisión de Seguridad Ciudadana

La concejal del PP Juana Cid ha insistido acerca de la necesidad de retirar los badenes de reducción de velocidad existentes en el tramo comprendido entre la rotonda del Varadero y el hospital Punta de Europa. Así, el PP reitera su petición, que ha sido desoída por el alcalde, Tomás Herrera, según la formación.

La concejal popular recuerda que este tramo es paso obligado para las ambulancias que se dirigen o proceden del hospital, y en estos vehículos viajan enfermos de toda índole. Los badenes, en este caso, se convierten en obstáculos que pueden ser decisivos para las vidas de los pacientes que viajan en su interior. Además, ocasionan más sufrimiento para los enfermos que soportan el traqueteo del vehículo cuando pasa por los badenes.

Juana Cid pide a Tomás Herrera que se reúna con los afectados, como pueden ser asociaciones de enfermos o los propios conductores de ambulancias, que le corroborarán la conveniencia de la retirada de estos badenes, que causan más daño que beneficio.

La concejal anuncia que en la próxima Comisión de Seguridad Ciudadana se incluirá esta cuestión para su debate y para que se adopte una decisión en uno u otro sentido, que a juicio del PP sólo puede ser la retirada de estos badenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios