Algeciras

La Casita de las Palomas, desilusionada con la actitud de IU con San Bernabé

  • La asociación no entiende cómo la formación ha apoyado las últimas licencias urbanísticas

La junta directiva de la asociación de vecinos La Casita de las Palomas ha expresado al consejo local de Izquierda Unida su desilusión por la manera en la que se está manifestando la formación con la situación urbanística de San Bernabé. "Nuestras últimas expectativas se centraban en su grupo municipal", indican en el documento enviado a IU.

"Contábamos con tener en frente al grupo municipal del PSOE de Algeciras y ahora venimos observando diferentes decisiones políticas que nos asombran", añade en la nota. Explica que en octubre este colectivo mantuvo una reunión con tres concejales de IU en la que mostraron su disconformidad con el hecho de que sus votos fueran a favor de la aprobación de las licencias de construcción de un plan urbanístico parcial. "Esperábamos al menos la abstención de su grupo. Hace unos días volvieron a aprobar con su voto a favor tres nuevas licencias que van a ser denunciadas por nuestra asociación. De nuevo no se abstuvieron ante la falta de no legalidad del plan".

Sostienen que Izquierda Unida no ha sido consecuente con sus promesas electorales. "Nos parece que el apoyo a los vecinos de San Bernabé no es claro ni firme con su campaña electoral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios